jueves, 2 de junio de 2011

IMAGENES DE TUS GUAYOS ...

  • Los mejores botas de futbol del mundo.


  •  El hogar de los productos orientados al rendimiento en el futbol más novedosos y vanguardistas, que además cuenta con los equipos y jugadores más importantes y explosivos del mundo.
    Nike Futbol es el lugar ideal para encontrar los secretos más detallados acerca de todo lo relacionado tanto con botas de Nike, selecciones y equipos, como con programas de entrenamiento de futbol personalizados, así como consejos exclusivos de los mejores deportistas.
    Echa un vistazo a las páginas de los equipos y conoce el orgullo catalán del FC Barcelona o el dominio en casa del Manchester United. También puedes entrar en las páginas de jugadores y descubrir el brillo individual de estrellas como Fabregas, Aguero e Ibrahimovic.
    Elige tu arma en Nike Bootroom: ¿prefieres la velocidad de los Mercurial o el toque de los Tiempo? ¿Quieres el control de los CTR360 o dominar la precisión con los T90?
    Sea cual sea tu estilo de juego, con Nike Futbol+ podrás potenciar tus habilidades. Compra tus botas de futbol, anota el código y desbloquea trucos, videos y consejos únicos de jugadores de primer nivel como Rooney y Torres.
    Da un paso más en tu entrenamiento de futbol con la prueba de velocidad de Ronaldo en el programa de entrenamiento Máxima Velocidad o perfecciona tus habilidades con los ejercicios de entrenamiento o las jugadas personales.bienvenidos


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario